Residencial Paraíso 7, 3 C, 50008, Zaragoza (Entrada por Pº Sagasta)
976 239 053 / 976 158 130
618 553 318

Hilos

Hilos

La Clínica Bermejo-Obensa ofrece a sus clientes los mejores tratamientos para el rejuvenecimiento facial.

¿Qué es?

Esta técnica de Rejuvenecimiento Facial es de las más novedosas y eficaces para la prevención y el tratamiento de la flacidez gravitacional de forma sencilla y segura, a través de la inserción de finos hilos de sutura Reabsorbible, de un material llamado Polidioxanona.

¿Cómo se realiza el tratamiento?

Los hilos son transportados por agujas especiales finas, sin incisiones, sin anclajes, que logran un efecto de lifting natural y discreto autoinducido, es decir, fabricado por nuestro propio organismo.

Este novedoso y exclusivo tratamiento para evitar que la flacidez arruine tu rostro, el “Lifting Japonés”, no quirúrgico, con Hilos Mágicos, se realiza insertando en la piel los hilos japoneses, sin incisiones, sin anclajes.
Es un tratamiento Unisex, que mejora el rostro, el cuello y las zonas corporales a tratar, sin aumentar su volumen ni cambiar su forma.

¿Qué resultados se obtienen?

Los Hilos de Polidioxanona (PDO) mejoran la calidad y elasticidad de la piel, definen contornos y tienen un moderado y natural efecto lifting sin cirugía, inmediato, con una mejoría real al mes del tratamiento, y consolidada a los 3 meses.
Se pueden implantar en cara, cuello, brazos, muslos y abdomen.
Los Hilos de PDO son reabsorbibles, no alergénicos ni inmunopáticos. Es un material tan seguro que es utilizado en cirugías cardiacas.

El efecto lifting es biológico ya que el hilo insertado en la piel a través de una aguja, provoca una reacción de autofabricación de colágeno tipo I y tipo III, alrededor del hilo implantado, por lo que al reabsorberse el Hilo Mágico, aún perdura el efecto de lifting.

Para solicitar más información, rellena el siguiente formulario:

Su nombre (obligatorio)

Su e-mail (obligatorio)

Su mensaje

Acepto la Política de Privacidad

Inserte el texto que aparece a continuación
captcha