Residencial Paraíso 7, 3 C, 50008, Zaragoza (Entrada por Pº Sagasta)
976 239 053 / 976 158 130
618 553 318

Varices

Eliminar varices en Zaragoza en clínica de medicina estética Dra. Pilar Bermejo

La Clínica Bermejo-Obensa ofrece a sus clientes el mejor y más efectivo sistema en el tratamiento de las varices:

¿Qué son las varices?

Las varices son dilataciones anormales en las venas de las piernas que en la mayoría sólo suponen un problema estético que puede solucionarse de muchas formas sin recurrir a la cirugía. Ésta sólo es necesaria cuando está afectado el sistema venoso profundo.

¿Cómo se realiza el tratamiento?

Se realiza estando de pié para valorar la apariencia de las venas, las características de la piel y sus anexos, y la presencia de edema.

El tratamiento más generalizado en el momento actual es la esclerosis con polidocanol, que consiste en infiltrar dentro del vaso un producto irritante que hace desaparecer las varices de pequeño tamaño. Con ello conseguimos que las paredes de dicha variz o varícula se retraigan hasta producirse su reabsorción de una forma totalmente natural.

Se han desarrollado otras tecnologías con la intención de acelerar el tratamiento, como ciertos tipos de láser. Sin embargo, ha producido cierta decepción observar que el láser vascular se trata de una técnica más dolorosa y menos eficaz que la esclerosis clásica.

¿Cómo cuidar nuestras varices?

Medidas preventivas
Ejercicio físico habitual, pérdida de peso, llevar ropas poco apretadas, elevar las piernas y evitar períodos largos en la misma posición.

Medias de compresión elástica
Deben ser usadas durante todo el día, mantienen una compresión uniforme sobre toda la pierna ayudando a la sangre y a los músculos a mover la sangre de una manera más eficaz.

Medicación
Existen medicamentos que, aunque no tienen efecto curativo, ayudan a controlar el dolor y los demás síntomas.

Para solicitar más información, rellena el siguiente formulario:

Su nombre (obligatorio)

Su e-mail (obligatorio)

Su mensaje

Acepto la Política de Privacidad

Inserte el texto que aparece a continuación
captcha

Resultados

Unas piernas más ligeras y bonitas.

sin-varices