Residencial Paraíso 7, 3 C, 50008, Zaragoza (Entrada por Pº Sagasta)
976 239 053 / 976 158 130
618 553 318

Mesoterapia

Mesoterapia en Zaragoza en Clínica de medicina estética Dra. Pilar Bermejo

La Clínica Bermejo-Obensa ofrece a sus clientes tratamientos de mesoterapia localizados.

¿Qué es la mesoterapia?

La mesoterapia es una técnica de tratamiento médico de la obesidad y/o celulitis  de ciertas zonas del cuerpo

Las sustancias se administran directamente en la zona a tratar mediante una inyección hipodérmica (literalmente “debajo de la piel”) selectiva . El tratamiento es inocuo y  solo excepcionalmente produce pequeñas molestias en la zona de inyección. En las personas con miedo o rechazo a las inyecciones existen alternativas a la misma

La mesoterapia determina una reducción local de la grasa y una mejora de la estructura conectiva local – producción de colágeno – reduciendo la celulitis. Es importante que sepas que esta técnica puede, mediante su acción directa o por sus acciones vasodilatadoras, minimizar la celulitis.

Su utilidad es tratar localmente la obesidad en zonas concretas: por un lado produce una reducción de la zona tratada moldeándola estéticamente, reduciendo su volumen y / o aumentando su firmeza y por otro facilita la pérdida global de peso.

La mesoterapia puede aplicarse en cualquier zona corporal con excepción del pecho. Existen diferentes técnicas y esquemas de tratamiento en función de la zona a tratar y las características del paciente que, con gusto, comentaremos contigo.

Mesoterapia corporal en Zaragoza en Clínica de medicina estética Dra. Pilar Bermejo
Recomendaciones para la mesoterapia

En términos generales se recomienda tratar 1 – 2 veces por semana y prolongar el tratamiento durante unos 3 meses en función de las características del caso y la respuesta individual a la mesoterapia. Solemos observar resultados a partir de la 2ª ó 3ª semana de tratamiento.

Finalizado el tratamiento puede plantearse tratamientos de mantenimiento siempre en función de la respuesta de cada caso.

Es preciso que conozcas que la cooperación del paciente es fundamental: seguir una dieta equilibrada con bajo contenido en grasas  e ingesta de abundantes líquidos (agua), mejora los resultados de la mesoterapia. No es aconsejable el consumo de alcohol.

En nuestra consulta estudiaremos individualmente tu caso y el plan de tratamiento.  No dudes en consultarnos cualquier duda que pudieras tener.

Para solicitar más información, rellena el siguiente formulario:

Su nombre (obligatorio)

Su e-mail (obligatorio)

Su mensaje

Acepto la Política de Privacidad

Inserte el texto que aparece a continuación
captcha