Residencial Paraíso 7, 3 C, 50008, Zaragoza (Entrada por Pº Sagasta)
976 239 053 / 976 158 130
618 553 318

Miss World Teruel 2017 comienza la depilación láser

Judith Morales, Miss World Teruel 2017, ha comenzado el tratamiento de depilación láser Alejandrita Cynosure en nuestra clínica y está encantada con los resultados. ¿Quieres saber por qué nos ha elegido? Sigue leyendo.

Miss World Teruel 2017 visita nuestra clínica medicina estética

El pasado día 27 de abril recibimos una visita muy especial. Judith Morales, Miss World Teruel 2017, se acercó a nuestra clínica en Zaragoza para informarse sobre algunos de nuestros tratamientos. Judith es una chica encantadora, y nos encantó poder asesorarla sobre los tratamientos que más le podían interesar, como el de depilación láser. En la primera sesión totalmente gratuita, estuvimos charlando sobre los diferentes tipos de láser de los que disponemos y sobre cuál de todos ellos era el más adecuado para su tipo de piel. Cada caso es diferente y cada piel tiene unas características diferentes, por eso hay que tratarlas de manera específica. Es muy importante saber qué tipo de láser es el más efectivo y cuál de ellos va a cuidar más nuestra piel.

En el caso de Judith le aconsejamos la depilación con láser Alejandrita Cynosure. Este láser se caracteriza por ser efectivo y seguro tanto en verano como en invierno. Ahora no hay excusas para empezar un tratamiento de depilación láser en verano, ya que el láser Alejandrita Cynosure reconoce el folículo piloso aunque la piel tratada esté bronceada o sea más oscura. Los resultados de la depilación láser son efectos inmediatos y visibles desde la primera sesión. Esta novedosa técnica solo está disponible en Madrid, Barcelona y en nuestra clínica de Zaragoza, por lo que Judith no podía dejar escapar esta oportunidad y decidió comenzar el tratamiento con nosotros.

Tras la primera sesión, la candidata a Miss World Spain quedó convencida y encantada con los resultados. Tanto fue así, que nos recomendó en su página de Facebook a todos sus seguidores. Aquí te dejamos una foto donde la podemos ver con todo el equipo de nuestra clínica en Zaragoza.

Miss World Teruel 2017 comienza la depilación láser

Tú también puedes empezar nuestro tratamiento de depilación láser, como ha hecho Judith, Miss World Teruel 2017. ¡Aprovecha ahora las promociones en depilación láser que tenemos preparadas para esta temporada! Disfruta de un bono de cinco sesiones y tendrás otras cinco sesiones de regalo para ingles o axilas. Recuerda que la depilación láser ya no es sólo cosa de chicas, es un tema que interesa tanto a hombres como a mujeres, por eso nuestros tratamientos están dirigidos a ambos sexos.

Beneficios de la depilación láser

Tal y como le informamos a Miss World Teruel 2017, los beneficios que ofrece la depilación láser son muy numerosos.

  • Elimina definitivamente el vello en las zonas tratadas.
  • Mejora la apariencia general de tu piel.
  • Mejora en problemas médico estéticos, como la hipertricosis (exceso de pelo) o hirsutismo (aparición de vello en la mujer en zonas típicas masculinas).
  • Es un tratamiento cómodo y rápido, con sesiones que duran alrededor de 30 minutos.
  • Es una técnica segura siempre y cuando lo realice un profesional especializado.
  • Es una técnica prácticamente indolora, mucho menos dolorosa que otras técnicas habituales como la cera.
  • Se puede aplicar en diversas zonas del cuerpo: espalda, piernas, brazos, pecho, etc.

 

Otros tratamientos de medicina estética

Además de la depilación láser, en la Clínica Bermejo – Obensa disponemos de todo tipo de tratamientos: tratamientos faciales, tratamientos corporales, dietas personalizadas y un largo etcétera. A continuación, te mostramos los más demandados por nuestros pacientes:

  • Botox: consigue disminuir las arrugas y los signos de envejecimiento en nuestra piel. Este tratamiento revitaliza y rejuvenece la mirada de manera inmediata, relajando los músculos faciales, y consiguiendo una piel tersa y tonificada. El resultado es una mejora en la apariencia de tu piel, que tendrá mejor tono y luminosidad.
  • Rellenos faciales: permiten reducir los signos de envejecimiento en la piel y mejorar la apariencia estética con resultados excelentes. Los rellenos de pómulos o labios son algunos de los más demandados.
  • Hilos tensores: consigue un efecto lifting natural y discreto, que permite combatir la flacidez y mejorar la elasticidad de tu piel.
  • Dietas personalizadas: realizamos un diagnóstico al paciente, preparamos un calendario con una dieta de alimentación completa y segura para combatir el sobrepeso y que ganes en salud, siempre bajo supervisión médica.
  • VelaShape: es un tratamiento muy efectivo para eliminar la celulitis y reducir la flacidez de la piel. También se consigue una mejora general de la estructura y de la textura de la piel.
  • Mesoterapia corporal: solución ideal para combatir la grasa localizada, consiguiendo estimular la producción de colágeno y reducir la celulitis.

¡Tú también puedes venir a informarte! Miss World Teruel 2017 decidió empezar con nosotros el tratamiento por la confianza que le transmitimos. Y es que nos avalan más de 25 años de experiencia atendido a nuestros pacientes en nuestra clínica de medicina estética en Zaragoza, con resultados excelentes y el mejor servicio y trato que hemos podido dar.

 

Nuestra clínica de medicina estética en Zaragoza

Ven a nuestra clínica de medicina estética en Zaragoza. Estamos en el centro de la ciudad, entrada por Paseo Sagasta. Como ya sabes, sólo por informarte podrás disfrutar de la primera consulta gratuita.

Si deseas solicitar más información acerca de los tratamientos, o necesitas un asesoramiento personalizado para comenzar cualquier tipo de tratamiento, contacta con nosotros por correo electrónico escribiendo a info@drapilarbermejo.com o llámanos por teléfono al 976 239 053 / 976158130, incluso puedes pedir cita por whatsapp 618 553 318. ¡Te esperamos!

Leave a reply