Residencial Paraíso 7, 3 C, 50008, Zaragoza (Entrada por Pº Sagasta)
976 239 053 / 976 158 130
618 553 318

Spectrum Mask, la máscara de luz LED

Spectrum Mask, lo último en medicina estética facial con luz LED, tiene acción directa sobre la piel con diferentes funciones para tratar distintas problemáticas según el color de luz que elijamos . Estamos ante un tratamiento seguro, eficaz y sin efectos secundarios. ¡No te lo pierdas!

mascara-ledEn la Clínica Bermejo-Obensa tenemos novedades que contaros… Hemos incorporado a nuestros tratamientos uno de los más innovadores del mercado.

La máscara de luz LED Spectrum Mask.

Cuando estuvimos en el congreso de la SEME en Málaga ya os dijimos que os teníamos que contar un montón de cosas, entre otras que, en cuanto conocimos más en profundidad este tratamiento no dudamos ni un segundo en que debíamos tenerlo en nuestra clínica.

¿En qué consisten los tratamientos con LED?

Los entendidos lo denominan como una nueva era de tratamientos médicos no invasivos. Hablamos de la luz LED y sus beneficios frente a los tratamientos tradicionales.

Estos nuevos tratamientos con luz LED son más seguros, eficaces y sin efectos secundarios. A diferencia del láser o IPL esta luz es visible y no produce ni dolor ni calor.

Como curiosidad contaros que la esta luz fue descubierta y utilizada por la NASA para curar y cicatrizar rápidamente las heridas de los astronautas en el espacio.

La luz LED es una energía electromagnética que se emite a través de lámparas de diodo, material que transmite la luz y que la hace visible en diferentes haces de colores. Este tipo de luz tiene acción directa sobre la piel con diferentes acciones dependiendo del color que emita, estamos ante la llamada terapia fotodinámica.

Spectrum Mask

Este tratamiento como ya podéis imaginar es aplicar esta luz LED a través de una máscara en la zona de rostro y cuello.

luz-led-maskSpectrum Mask emite energía en forma de luz que estimula los tejidos y consigue:

-Estimular la producción de colágeno

-Reducir el acné

-Reducir la inflamación y la congestión de la piel

¿Qué color prefieres?

Según el tipo de problema que presente el paciente se utilizará un color u otro para obtener los distintos resultados:

  • Luz Roja: Estimula la producción de colágeno y elastina, reduce la colegenasa, repara el tejido, corrige el envejecimiento y cierra los poros.
  • Luz Azul: Elimina las bacterias del acné, reduce la producción sebácea y asocia un efecto calmante muy útil en pieles hipersensibles.
  • Luz Púrpura: Combinando la luz roja y azul obtenemos esta luz, disminuye la producción de radicales libres, muy eficaz para plantar cara a problemas de acné.
  • Además, produce una corriente galvánica que permite la penetración de sustancias naturales y mejora el flujo sanguíneo.

spectrum-mask-acneBienvenid@ a la terapia PAN (Photo Activation Natural Products)

Consiste en la aplicación de sustancias naturales fotosensibles que al ser iluminadas por una luz con la adecuada longitud de onda se fotoactivan transformándose en energía provocando la fotooxidación de materiales biológicos y la activación del metabolismo celular.

Esto se consigue con la combinación de la utilización del Spectrum Mask con Productos Complementarios PAN coadyuvantes para maximizar los resultados.

Los beneficios de la terapia PAN son:

  • No invasiva.
  • Indolora, sin sensación de calor.
  • Sin efectos Secundarios.
  • Segura y Efectiva.
  • Para todas las épocas del año.
  • Coadyuvante a otros tratamientos médicos.

Celebrities como Jessica Alba ya hablan en sus redes sociales de este tratamiento y, es que, los resultados de este tratamiento conquistan a todos por igual.

Podrás observar los resultados en tu piel, que estará más hidratada, joven, firme y luminosa desde la primera sesión.

Ven a nuestra clínica de medicina estética en Zaragoza

Si tienes alguna duda no dudes en venir a nuestra clínica de medicina estética en Zaragoza. Nos podrás encontrar en el centro de la ciudad, en Residencial Paraíso 7, 3º C (Entrada por Paseo Sagasta).

Si deseas solicitar más información acerca de los tratamientos, o necesitas un asesoramiento personalizado para comenzar cualquier tipo de tratamiento, contacta con nosotros rellenando nuestro formulario , también puedes pedir cita llamando por teléfono al 976 239 053 / 976 158 130 o por whatsapp 618 553 318. Únicamente por informarte puedes disfrutar de la primera consulta gratuita.

¡Te esperamos!

Leave a reply