Blog

¿Ya estás pensando en la operación bikini? Si es así, te vamos a contar algún truquito para deshacerte de la odiosa celulitis. Te decimos cuales son los mejores tratamientos para combatirla y algún consejo que puedes seguir fácilmente.
12/04/2018 Leer más
mascara-led
Spectrum Mask, lo último en medicina estética facial con luz LED, tiene acción directa sobre la piel con diferentes funciones para tratar distintas problemáticas según el color de luz que elijamos . Estamos ante un tratamiento seguro, eficaz y sin efectos secundarios. ¡No te lo pierdas!
28/03/2018 Leer más
Para todo aquel inconformista, que lucha por conseguir lo que quiere y no se deja convencer de que el paso del tiempo deja huellas irreversibles. Os traemos lo último en medicina estética de última generación.
06/11/2017 Leer más
Existen zonas donde la grasa es más difícil de eliminar, este es el caso de la grasa de la zona submentoniana que es resistente a las dietas y el ejercicio. Para ayudar a deshacernos de este problema podemos recurrir a un novedoso tratamiento llamado Belkyra.
25/10/2017 Leer más
Cuidados de la piel después del verano
El fin del verano está cerca y tenemos que prepararnos para la nueva estación. En el Centro de Medicina Estética Bermejo-Obensa te ofrecemos los mejores tratamientos para poder perder peso de forma saludable y los mejores cuidados para mimar tu piel dañada por la exposición al sol.
07/09/2017 Leer más
Bajar de peso en centro de medicina estética Zaragoza
Bajar de peso de forma saludable y segura es fundamental para no recuperar los kilos perdidos y más con el efecto boomerang. En Clínica Bermejo - Obensa te enseñamos cómo adquirir unos hábitos de vida saludables y una dieta rica en todos los nutrientes que tu cuerpo necesita.
18/07/2017 Leer más
Tratamientos de belleza para verano
En el Centro de Medicina Estética Bermejo-Obensa te ofrecemos una gran variedad de tratamientos de belleza para este verano que te ayudarán a estar radiante y olvidarte de los complejos. Disfruta de la experiencia en dietética de nuestros médicos y empieza con las dietas personalizadas para estar en forma ahora que se acerca la temporada de piscina.
18/05/2017 Leer más
Nuevo horario de primavera Clínica Pilar Bermejo
Esta Primavera, ampliamos el horario de los martes y abrimos ininterrumpidamente hasta las 20:00h. ¡Aprovecha para empezar tu tratamiento de depilación láser con nuestras promociones!
03/04/2017 Leer más
Tratamiento de peeling químico y mesoterapia

Después de las vacaciones toca poner a punto nuestra piel. En Clínica Bermejo-Obensa te recomendamos el tratamiento de peeling químico y mesoterapia para prevenir el fotoenvejecimiento y devolver la luminosidad.

04/10/2016 Leer más
1 2 3