Blog

Para todo aquel inconformista, que lucha por conseguir lo que quiere y no se deja convencer de que el paso del tiempo deja huellas irreversibles. Os traemos lo último en medicina estética de última generación.
06/11/2017 Leer más
Existen zonas donde la grasa es más difícil de eliminar, este es el caso de la grasa de la zona submentoniana que es resistente a las dietas y el ejercicio. Para ayudar a deshacernos de este problema podemos recurrir a un novedoso tratamiento llamado Belkyra.
25/10/2017 Leer más
Cuidados de la piel después del verano
El fin del verano está cerca y tenemos que prepararnos para la nueva estación. En el Centro de Medicina Estética Bermejo-Obensa te ofrecemos los mejores tratamientos para poder perder peso de forma saludable y los mejores cuidados para mimar tu piel dañada por la exposición al sol.
07/09/2017 Leer más
Bajar de peso en centro de medicina estética Zaragoza
Bajar de peso de forma saludable y segura es fundamental para no recuperar los kilos perdidos y más con el efecto boomerang. En Clínica Bermejo - Obensa te enseñamos cómo adquirir unos hábitos de vida saludables y una dieta rica en todos los nutrientes que tu cuerpo necesita.
18/07/2017 Leer más
Tratamientos de belleza para verano
En el Centro de Medicina Estética Bermejo-Obensa te ofrecemos una gran variedad de tratamientos de belleza para este verano que te ayudarán a estar radiante y olvidarte de los complejos. Disfruta de la experiencia en dietética de nuestros médicos y empieza con las dietas personalizadas para estar en forma ahora que se acerca la temporada de piscina.
18/05/2017 Leer más
Nuevo horario de primavera Clínica Pilar Bermejo
Esta Primavera, ampliamos el horario de los martes y abrimos ininterrumpidamente hasta las 20:00h. ¡Aprovecha para empezar tu tratamiento de depilación láser con nuestras promociones!
03/04/2017 Leer más
Tratamiento de peeling químico y mesoterapia

Después de las vacaciones toca poner a punto nuestra piel. En Clínica Bermejo-Obensa te recomendamos el tratamiento de peeling químico y mesoterapia para prevenir el fotoenvejecimiento y devolver la luminosidad.

04/10/2016 Leer más
1 2 3